Nuestra Empresa
Nosotros
Somos PRODUSA S.A., una empresa fundada en 1988 por Humberto Franco Mejía, dedicados a la fabricación y comercialización de productos absorbentes de protección íntima femenina, pañales desechables para bebé, pañitos húmedos y productos cosméticos de uso personal para el mercado a nivel nacional e internacional.
- En 1991 se realiza el primer ensanche y se adiciona la producción de Protectores Diarios marca ELLAS.
- En 1998 se inician exportaciones a Venezuela y Perú.
- En el año 2007 se integra la fabricación de la línea de pañales desechables para bebé.
- En 2008 se inicia la fabricación pañitos húmedos.
- En enero de 2003, PRODUSA obtiene la certificación ISO 9001:2000 del Gestión de la Calidad, por parte de ICONTEC.
- El 17 de marzo de 2010, se realizó la transición a la norma ISO 9001:2008, y se obtuvo la certificación por parte de ICONTEC al Sistema de Gestión de la Calidad. Actualmente hemos mantenido esta certificación a través del cumplimiento de los requisitos, la mejora continua del sistema de Gestión de Calidad y el compromiso de todo nuestro personal.
- En diciembre de 2013 obtuvimos la certificación del INVIMA de Capacidad de producción Cosmética y en julio de 2014 iniciamos la fabricación y comercialización de productos cosméticos de uso personal.
- Actualmente, contamos con una planta propia Ubicada en la Avenida 33 Diagonal 51- 49 Bello – Antioquia.
Nuestra Misión
Estamos dedicados a elaborar y comercializar productos absorbentes de protección íntima femenina, pañales desechables para bebé, pañitos húmedos y productos cosméticos de uso personal. Todas nuestras acciones están encaminadas a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores, apoyados en un equipo humano calificado, inspirado en la filosofía de la calidad integral, respetando el medio ambiente y asegurando la rentabilidad, participación y reconocimiento en el mercado.
Nuestra Visión
Nuestros Valores
- Respeto
- Honestidad
- Compromiso
- Innovación
- Trabajo en equipo
- Orientación a la calidad
- Orientación al cliente