La toalla será tu compañera confiable durante el periodo. Vamos a explicarte cómo elegir la mejor para ti.
Tal vez has visto las de tu mamá, una hermana mayor o alguna compañera que ya pasó por esto. Las toallas son la forma más cómoda de llevar los días de tu periodo. Su misión es acomodarse en tu ropa interior, absorber la sangre menstrual y retenerla para que tú puedas sentirte seca y tranquila.
¿Qué debo tener en cuenta para escoger la mejor?
La cantidad de flujo: en cada mujer es diferente. Si es un sangrado muy abundante, puedes estar más tranquila utilizando las toallas superconfort con gel absorbente y canales para llevar el flujo al centro de la toalla y no hacia tu ropa interior. Si tu sangrado es ligero, las toallas delgadas son perfectas para ti.
Los dos primeros días de tu periodo serán el momento de mayor flujo. Es importante que siempre en tu morral cuentes con un par de toallas adicionales, en caso de que sea necesario reemplazarlas durante el día.
Cuando dormimos, es más fácil que haya derrames en una toalla normal. Para evitar que manches tu pijama, la mejor alternativa son las toallas nocturnas con alas, que tienen un diseño más largo y te dan toda la seguridad para dormir sin preocuparte.
Algunas mujeres tienen un ciclo menstrual irregular y no saben con seguridad qué día vendrá su periodo. Una forma de estar prepara es usando protectores en esos días previos en los que sospechas que podría llegar tu regla. Puedes usar protectores diarios o protectores doble función, que se acomodan además a tus panties tipo tanga.
Como estos productos estarán en contacto con una de las partes más delicadas de tu cuerpo, usamos aloe vera y manzanilla, que humectan y evitan la irritación de tu piel.
Nuestros productos:
Toallas Higiénicas Superconfort con alas
100% confiables cuando más las necesitas.
Protectores diarios
Lleva uno siempre, hasta en tu cartuchera.
Toallas Nocturnas
Contigo para darte noches más tranquilas.
Pañitos Húmedos
Admítelo, vas a usarlos para todo.
Jabón Íntimo
Natural y suave, todo lo que tu cuerpo necesita.